Oficinas

  • Oficina de Atención al Ciudadano
    La Oficina de Atención al Ciudadano, es la unidad organizativa administrativa de la Universidad de Carabobo, responsable de Fomentar la Participación Ciudadana, atendiendo, orientando, asesorando y apoyando a los ciudadanos en las actividades relacionadas al ejercicio de su derecho a participar en el Control de la Gestión Pública, tanto en el ámbito de la Administración Universitaria, como en el de la Administración Pública Local y Nacional.

    Sus Funciones van desde: Promover la Participación Ciudadana en el Control de la Gestión Pública, suministrando y ofreciendo de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida, sobre el funcionamiento de la Administración Universitaria; apoyar, orientar, recibir, tramitar y valorar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones y; en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

    Página Web: http://www.uc.edu.ve/oac/ Para comunicarte con nosotros escribenos al siguiente correo: oac-uc@hotmail.com; atencionalciudadano@uc.edu.ve Para formular tus denuncias escribenos al siguiente correo: oac-uc-denuncias@hotmail.com
  • Oficina Central de Protocolo y Ceremonial
    Servicios: Asesoría técnica y logística, Organización, planificación y coordinación del evento, Facilitación del Recurso Humano: Maestro de Ceremonia, Coordinador de Logística, Funcionarios de Protocolo y Coro Protocolar, Enseres que evidencian los rasgos constitutivos de la Institución (Banderas, Astas, Escudo-Emblema).

    Dirección: Av. Bolivar Norte Sede del Rectorado U.C. Valencia Edo. Carabobo. Teléfono: Números Master: (0241) 6004000 / 6005000 Extensión: 104251 - 104252
  • Oficina del Cronista

    La Oficina del cronista es la unidad organizativa administrativa, adscrita a la Secretaria - Despachó de la Universidad de Carabobo la cual realiza funciones de naturaleza técnica en materia de investigación, inventario, resguardo, reglamentación, promoción, difusión y realce de la memoria cultura, historia, científica y humanística de la institución en su desarrollo histórico.

    Sus Funciones van desde: Establecer las pautas para coordinar las tareas de investigaciones, archivo y difusión de la memoria cultural e histórica de la Universidad de Carabobo, coordinar y evaluar las actividades de investigación, archivo y realce de la memoria cultural, histórica, científica y humanística de la Universidad de Carabobo, coordinar el patrimonio histórico a través del inventario y control de muebles, memoria y balances de bienes, resguardo de los inmuebles históricos y documentación histórica así como reconocimiento, premios, diplomas, otorgados a la Universidad de Carabobo. Dirección: Av. Bolívar Norte sede del Rectorado U.C. (Ofic. Conjunta a la Unidad de Public. de la Secretaria) Valencia Edo. Carabobo.

    Teléfono: Números Master: (0241) 6004000 / 6005000 Extensión:104171 E-mail: ihurtadl@postgrado.uc.edu.ve