DETALLES DEL PROYECTO

RESPONSABLE(S):

CédulaNombreCorreo ElectrónicoTeléfonos
V002641730GONZALEZ RICARDOricardo.gonbravo@gmail.com0414-4940539

TITULO DEL PROYECTO

Creación y puesta en marcha de la Unidad de Teleconferencias del Ciclo Básico FACES.UC.NA

FACULTAD A LA QUE PERTENECE

Ccs. Econ. y Sociales

ACTIVIDAD DEL ARTICULO 42 DE LA LOCTI CON LA CUAL SE RELACIONA EL PROYECTO

Ordinal 8, Aparte d

PROBLEMA DEL PROYECTO

Estar actualizados en los acontecimientos y conocimientos que se producen en el campo de interes de las ciencias económicas y sociales (economía. administración, contaduría, relaciones de trabajo, cultura, ambiente, comercio global, política, etc.) es obligantorio para los docentes e investigadores universitarios quienes deberían asistir a eventos internacionales y disponer de información diversa y actual. Con el mismo propósito es de gran interés la interactuación con los pares localizados en diversas partes del mundo. La tecnología de las telecomunicaciones, a travéz de las teleconferencias ofrece el medio ideal para que números importantes de individuos de una comunidad, en un ambiente debidamente provisto de los equipos y del mobiliario adecuado, puedan satisfacer la necesidad de la actualización de conocimientos y del intercambio de opiniones y puntos de vista en los temas relacionados con las áreas de conocimiento del campo de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales

OBJETIVOS DEL PROYECTO

En la Universidad de Carabobo, en su Ciclo Básico de Fa.C.E.S Aragua, organizar, equipar y acondicionar un espacio en donde el personal docente y de investigación promueva, participe y asista a la realización de videoconferencias con profesionales y con expertos de cualquier nacionalidad y desde cualquier parte del país y del exterior.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

Selección de un espacio en FaCES Aragua para la realización de videoconferencias. Seleccion de los equipos y la empresa prestadora del servicio de conexión a internet. seleccion de mobiliario. selección de empresa para diseño y acondicionamiento del espacio seleccionado. Convocatoria a profesores e investigadores para la presentación del proyecto. establecimiento de relaciones e incorporación a las redes pertinentes.

PRODUCTOS DEL PROYECTO

Espacio acondicionado y equipado. Incorporación a redes. Normativa para el uso del salón. Programa de videoconferencias.

DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL PROYECTO:

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

FECHA INICIO

07/08/2007

FECHA FIN

07/02/2008

MONTO DEL PROYECTO

Bs. 290.000.000,00, Bs.F. 290.000,00
Volver