DETALLES DEL PROYECTO

RESPONSABLE(S):

CédulaNombreCorreo ElectrónicoTeléfonos
V012102582RODRIGUEZ A RICHARD Rrirodrig@uc.edu.ve04144163305

TITULO DEL PROYECTO

Adecuación de las instalaciones del Laboratorio de Térmicas de la Escuela de Ingeniería Mecánica

FACULTAD A LA QUE PERTENECE

Ingeniería

ACTIVIDAD DEL ARTICULO 42 DE LA LOCTI CON LA CUAL SE RELACIONA EL PROYECTO

Ordinal 8, Aparte a

PROBLEMA DEL PROYECTO

En la actualidad la escuela de ingeniería mecánica no posee un laboratorio para la asignatura obligatoria Mecánica de lso Fluidos; asignatura ésta esencial para el buen desempeño de un Ingeniero Mecánico en el campo industrial. En virtud de lo anterior se han adquirido un conjunto de equipos de ensayo, equipos de computación y equipos audiovisuales de última tecnología con el fin de poner en funcionamiento el Laboratorio de Mecánica de los Fluidos de la Escuela de Ingeniería Mecánica. Sin embargo, es necesario diseñar y adecuar los espacios fisicos que se disponen para tal fin de manera de contar con espacios aptos y confortables tanto para el personal humano como para los equipos de última tecnología.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

-Diseñar el área adecuada para el Laboratorio de Mecánica de Fluidos de la Escuela de Ingeniería Mecánica. -Construir según Diseño del área. -Poner en marcha el Laboratorio.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

-Toma de Medidas del área disponible en el Laboratorio de Térmicas. -Determinación del dimensional de los equipos de ensayo, computación y audiovisuales. -Diseño del área tomando en cuenta los requerimientos de los equipos, iluminación artificial y acondicionamiento de ambiente. -Construcción de las paredes, techo y piso, intalaciones de tomas electricas, tomas de agua y puntos de internet, incorporación de iluminación artificial, incorporacion de equipos de acondicionamiento de ambiente y pintado de piso con pintura especial para los laboratorios (pintura epoxica) -Puesta en marcha de los equipos. -Puesta en marcha del Laboratorio de Mecánica de los Fluidos para la Escuela de Ingeniería Mecánica.

PRODUCTOS DEL PROYECTO

El principal producto de este proyecto seran las instalaciones adecuadas para los equipos de ensayo, computación y audiovisuales. Este proyecto forma parte de un proyecto global referido a la puesta en marcha de un Laboratorio de Mecánica de Fluidos para la Escuela de Ingeniería Mecánica.

DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL PROYECTO:

Facultad de Ingeniería

FECHA INICIO

15/07/2007

FECHA FIN

15/10/2007

MONTO DEL PROYECTO

Bs. 180.000.000,00, Bs.F. 180.000,00
Volver