DETALLES DEL PROYECTO

RESPONSABLE(S):

Prof. Juan C. Briceņo (0416-8468573) Prof. Evelia Prince (0416-8468282)

TITULO DEL PROYECTO

Creación del Laboratorio de Idiomas Modernos para la Universidad de Carabobo - Sede Aragua

FACULTAD A LA QUE PERTENECE

Ccs.de la Salud

ACTIVIDAD DEL ARTICULO 42 DE LA LOCTI CON LA CUAL SE RELACIONA EL PROYECTO

Ordinal 8, Aparte a

PROBLEMA DEL PROYECTO

El idioma inglés se ha universalizado a través de los años, convirtiéndose en herramienta esencial para la comunicación en todos los ámbitos de la sociedad actual, especialmente en el área científica, tecnológica y turismo, entre otras. El Departamento de Idiomas ¿ Sede Aragua, adscrito a la Facultad de Ciencias de la salud, propone la creación de un laboratorio de idiomas modernos para ayudar al acceso del inglés a toda la población universitaria y extendiéndose a las comunidades cercanas a la universidad, a través de cursos de inglés de tipo presenciales, semi-presenciales ó a distancia. Este laboratorio contribuirá a solventar la falta de dominio del idioma inglés que tienen un número significativo de personas que estudian y habitan en el perímetro de la universidad.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL: Crear un laboratorio de idiomas modernos en la universidad de Carabobo-Sede Aragua. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1. Diseñar un proyecto factible para la creación y funcionamiento del laboratorio de idiomas. 2. Equipar el laboratorio de idiomas con los recursos necesarios. 3. Poner en funcionamiento el laboratorio de idiomas al servicio de la comunidad universitaria y de las poblaciones cercanas a la misma.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

- Identificar las necesidades del idioma inglés de los miembros que hacen vida en la universidad y en las comunidades cercanas a las mismas. - Censar a la población que desea y necesita utilizar el laboratorio de idiomas modernos. - Acondicionar el espacio que serviría como laboratorio de idiomas de la Universidad de Carabobo Sede - Aragua. - Realizar comunidad virtual en sitio web.

PRODUCTOS DEL PROYECTO

- Laboratorio de idiomas al servicio de la comunidad universitaria y a las comunidades adyacentes. a ella.

DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL PROYECTO:

OTRA (especifique)

DEPENDENCIA ESPECIFICA

Facultad de ciencias de la salud - Aragua

FECHA INICIO

06/11/2007

FECHA FIN

07/11/2008

MONTO DEL PROYECTO

Bs. 133.200.000,00, Bs.F. 133.200,00
Volver