DETALLES DEL PROYECTO

RESPONSABLE(S):

Luis Veloz (04144243767)

TITULO DEL PROYECTO

Sustitución de mobiliario de las salas de estudio libre, de la biblioteca Arístides Soto Olivaresde FACES-UC

FACULTAD A LA QUE PERTENECE

Ccs. Econ. y Sociales

ACTIVIDAD DEL ARTICULO 42 DE LA LOCTI CON LA CUAL SE RELACIONA EL PROYECTO

Ordinal 8, Aparte g

PROBLEMA DEL PROYECTO

La Biblioteca, ¿Arístides Soto Olivares, adscrita al Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales presenta un mobiliario en sus salas de estudios libres, deteriorado y se debe a el uso de mas de 20 años en servicio de la comunidad universitaria en general. Esta conformado en todas sus salas por mesas de 4 a 6 personas, cubículos individuales y las sillas necesarias para albergar a 400 personas, entre estudiantes, docentes y publico en general. El tiempo nos ha dicho que su adquisición fue acertada, pero en estos momentos después de 20 largos años es una necesidad apremiante para la mejora del servicio y como apoyo a los estudiantes y docentes investigadores que pasan largas horas en nuestras instalaciones escudriñando libro a libro hasta encontrar la información que requiere y necesita. Esto deja en evidencia que la biblioteca presenta una falla en sus procesos de habilitación de espacios acordes a las necesidades de su usuario para el cumplimiento de sus labores académicas y de investigación. Todo lo anterior justifica este proyecto, que persigue la sustitución del mobiliario de las Salas de Estudios Libres de la Biblioteca ¿Arístides Soto Olivares¿ de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

¿ Sustituir el Mobiliario de las Salas de Estudios libres, de la Biblioteca ¿Arístides Soto Olivares¿ de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

¿ Tomar en consideración las recomendaciones de un profesional de Diseño de Interiores para aprovechar al máximo el espacio con que se cuenta. ¿ Evaluar las diversas opciones del Mercado para escoger o realizar a la medida el mobiliario necesario. ¿ Presupuestar la inversión que se realizara en el mobiliario de las salas de estudios libres. ¿ Adquisición del mobiliario respectivo. ¿ Ubicación de los muebles en el espacio respectivo. ¿ Puesta en marcha del servicio en apoyo a las actividades académicas y de investigación

PRODUCTOS DEL PROYECTO

¿ Mobiliario nuevo para las Salas de Estudios libres, de la Biblioteca ¿Arístides Soto Olivares¿ de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo ¿ Mejora inmediata de las actividades académicas y de investigación. ¿ Satisfacción del usuario por la mejora del servicio.

DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL PROYECTO:

Facultad de Ciencias Econůmicas y Sociales

FECHA INICIO

20/03/2007

FECHA FIN

30/06/2009

MONTO DEL PROYECTO

Bs. 400.000.000,00, Bs.F. 400.000,00
Volver