DETALLES DEL PROYECTO

RESPONSABLE(S):

Prof. Zulay Niņo Prof. Jessy Divo de Romero

TITULO DEL PROYECTO

Creación de una nueva Sede para el CDCH-UC

FACULTAD A LA QUE PERTENECE

Ccs. Jurídicas y Políticas

ACTIVIDAD DEL ARTICULO 42 DE LA LOCTI CON LA CUAL SE RELACIONA EL PROYECTO

Ordinal 8, Aparte b

PROBLEMA DEL PROYECTO

El Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Carabobo (CDCH-UC), tiene como finalidad estimular y coordinar la investigación en Ciencias y Humanidades, generando bases científicas necesarias para el desarrollo tecnológico del país, fomentando la creación de escenarios de análisis crítico y de confrontación académica, a fin de elevar el nivel académico de la institución. En la actualidad, la sede del CDCH-UC está ubicada en el piso Nro. 11 de un edificio de la Av. Bolívar norte, en plena área comercial de la ciudad de Valencia. Esta ubicación, aún cuando en un principio se pudo considerar como buena, el creciente auge de la ciudad ha generado un impacto negativo en el acceso hacia las oficinas por parte de los investigadores y usuarios en general. Es por esto que este proyecto se orienta hacia la creación de la infraestructura física y el equipamiento necesario para la construcción de una nueva sede para el CDCH-UC, en el campus de Barbula, en un sitio de fácil acceso para todas las Facultades.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

1. Construir la infraestructura física necesaria para crear la nueva sede del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Carabobo (CDCH-UC) 2. Ofrecer una adecuada y oportuna atención a los profesores e investigadores, en un mejor ambiente físico. 3. Dotar al CDCH-UC, con todos los equipos necesarios que permitan ofrecer una mejor y mayor atención a los profesores e investigadores. 4. Mantener un vínculo constante con el entorno físico, académico y científico de la universidad.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

1. Definición del terreno en el Campus de Barbula para la ubicación de la sede. 2. Desarrollo del plano de la oficina 3. Procura de los materiales. 4. Construcción de la infraestructura, según el plano. 5. Procura de los equipos apropiados para el equipamiento de la oficina. 6. Instalación de los equipos.

PRODUCTOS DEL PROYECTO

Productos del Proyecto: 1. El principal producto de este proyecto será la nueva sede del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH-UC), dotada con todos los equipos requeridos para prestar un mejor servicio a los investigadores en la UC, y ubicada dentro de la ciudad universitaria, permitiendo a profesores e investigadores, el fácil e inmediato acceso a sus instalaciones.

DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL PROYECTO:

OTRA (especifique)

FECHA INICIO

02/05/2007

FECHA FIN

30/03/2009

MONTO DEL PROYECTO

Bs. 4.000.000.000,00, Bs.F. 4.000.000,00
Volver