DETALLES DEL PROYECTO

RESPONSABLE(S):

CédulaNombreCorreo ElectrónicoTeléfonos
V2640577LUIS ENRIQUE VIZCAYAluisevizcaya@hotmail.com04144132473

TITULO DEL PROYECTO

"Los Universitarios y el Paí­s"

FACULTAD A LA QUE PERTENECE

Educación

ACTIVIDAD DEL ARTICULO 42 DE LA LOCTI CON LA CUAL SE RELACIONA EL PROYECTO

Ordinal 8, Aparte d

PROBLEMA DEL PROYECTO

Las universidades e institutos de educación superior, presentan una gran deficiencia para promocionar y divulgar sus aportes a la sociedad generados en sus centros y actividades de investigación y formación en Ciencia y Tecnologí­a. Asi como sus actividades culturales y publicaciones.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

1- Promocionar y divulgar las actividades de investigación de Ciencia y Tecnología. 2- Divulgar los aportes y productos que se desarrollan en los campos de las ciencias, investigación y formación. 3- Difundir las actividades culturales, de extensión y comunitarias. 4- Promocionar las publicaciones y eventos de las instituciones de Educación Superior. 5- Exponer las diversas opiniones sobre diversos problemas del paí­s y las soluciones que ofrecen las Universidades.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

1- Producción y transmisión de un programa de televisión denominado "Los Universitarios y el Paí­s" de una hora de duración. 2- Producción y transmisión en exteriores en las sedes donde se producen las actividades de ciencia, tecnologí­a, cultura, comunitarias, ecológicas y deportivas. 3- Diseñar y mantener una página web relativa al programa "Los Universitarios y el Paí­s".

PRODUCTOS DEL PROYECTO

1- Creación de una memoria documental sobre la relación de los Universitarios y el país. 2- Crear un banco de recursos culturales de la Universidades e instutos de Educación Superior:agrupaciones artísticas, escritores, artí­stas plásticos, poetas, etc. 3- Crear un banco de datos de recursos técnicos, cientí­ficos y publicaciones.

DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL PROYECTO:

Faculad Ciencias de la Educación

DEPENDENCIA ESPECIFICA

Cátedra de Sociologí­a, Facultad de Educación

FECHA INICIO

23/07/2009

FECHA FIN

23/07/2013

MONTO DEL PROYECTO

Bs. 2.304.000.000,00, Bs.F. 2.304.000,00
Volver