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Directiva y Coordinaciones

Od. Sandra Rojas  

Directora

Dr. Alfredo Del Giaccio

Sub Director

Dr. Efraín Graffe

Coord. Servicio Médico Turno Mañana

Dra. María Rodríguez

Coord. Servicio Médico Turno Tarde

Licda.  Sugeí Reyes

Coord. Sección Enfermería Turno Mañana

Licda. Yomarlin Suárez

Coord. Sección Enfermería Turno Tarde
Odont. María Milagros Álvarez Coord. Serv. Odontología Turno Mañana
Odont. Katiuska Toledo Coord. Serv. Odontología Turno Tarde

Lic. José Guzmán

Coord. General Sección Aten.Prehospitalaria

Dr. Alfredo Del Giaccio
T.S.U. Nayibe Carmona

Sección de Epidemiología Médica

T.S.U. Álvaro Daniel Padrón Rivero

Coord. Informática Médica

T.S.U Rosa Guedez

Coord. Sección Atención al Usuario

 
OBJETIVOS
  • Atender la demanda de atención primaria en salud de los trabajadores universitarios y sus núcleos familiares.
  • Mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece la Universidad de Carabobo a su personal docente, administrativo y obrero y sus familiares.
  • Promover la integración de esfuerzos en materia de salud evitando la dispersión de recursos y duplicidad de inversión tanto humana como económica que hace la universidad.
  • Racionalizar el gasto que tiene el Plan de Autogestión en Salud de la Universidad de Carabobo.
METAS
  • Dar cobertura de atención primaria en salud en el 100% de las consultas médicas que sean requeridas por los pacientes, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Realizar 3000 Evaluaciones preventivas integrales (EPI) anuales al personal docente, administrativo y obrero, activo y jubilados.
  • Organizar doce 15 cursos de adiestramiento y formación para el personal que trabaja en la unidad.
  • Coordinar seis (10) actividades de promoción de la salud.
  • Elaborar un órgano informativo de la unidad.
  • Aperturar un servicio de Salud y seguridad en el campus de Bárbula.
  • Establecer tres 5 sinergias de trabajo con centros o unidades de salud de las facultades universitarias.
  • Desarrollar la página web de la unidad.
  • Activar una dirección de correo y de twiter, para que los usuarios puedan, hacer sugerencias y reclamos
  • Informatizar el 80% de los procesos vinculados a los servicios de salud de la unidad.
  • Aplicar el 100% del reglamento de funcionamiento de la unidad.
  • Desarrollar el 100 % de los indicadores de servicios de salud establecidos por la unidad.
  • Mejorar en un 100% el servicio de atención medica de 24 horas

 

  • Evaluación Preventiva Integral
    EPI