Need a website? Free website templates by professional designers at WTO.
UAMI al Día
Medio Informativo UAMI
PENSANDO EN LA SALUD DEL UNIVERSITARIO
365 DÍAS AL AÑO


COMUNICADO

Se informa que a partir de la presente fecha y en concordancia con la decisión tomada por el Consejo Universitario en el mes de diciembre de 2011, se aprobó la modificación del artículo 5 del reglamento del funcionamiento de la Unidad de Atención Médica Integral en donde se establece que su horario de funcionamiento es el descrito a continuación:

Servicio de Atención Ambulatoria (Emergencia): de Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:00 pm. Sábados, domingos y feriados de 7:00 am a 7:00 pm.

Servicio de Prehospitalaria (Ambulancia). Todos los días de 7:00 am a 9:00 pm. Sábado, domingos y días feriados de 7:00 am a 6:00 pm.

Sellado de Récipes. Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm.
Consultas de Médicos Especialistas: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm.
Servicio de Imagenología: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm.
Servicio de Laboratorio: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm. Domingos y feriados de 7:00 am a 1:00 pm.


De igual manera, se informa a la Comunidad Universitaria, que el servicio de salud ocupacional ha sido trasladado desde las instalaciones de la UAMI, hasta el pabellón I correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Salud (Salud Mental), dicho traslado obedece a acuerdos previos con el Vicerrectorado Administrativo, representantes de INPSASEL y, por supuesto, con la participación de de la directiva de PIPSUC y de la directiva de la UAMI y donde dando cumplimiento a las exigencias de la LOPCYMAT este servicio deberá estar ubicado en las inmediaciones del Psiquiátrico de Bárbula en razón de que allí labora el mayor porcentaje de docentes, administrativos y obreros de esta institución, el horario que prestará el servicio será corrido, desde las 8:00 am hasta 5:00 pm.

 

 
UAMI al Día
Medio Informativo UAMI

Para atención primaria en salud las 24 horas del dia, los 365 días del año, consultas externas con médicos especialistas, laboratorio clínico, servicio de odontología, rayos x, ecografías, densitometrías, mamografías, ambulancia, citas con especialista, sellado de recipes, ordenes de lentes, debes acudir a UAMI en el CC La Viña Siglo XXI, planta baja y mezzanina.

Para cartas avales de interveciones quirurgicas, claves de ingreso a clinicas privadas, y solicitudes ante el Plan de Autogestión de HCM-UC. Debes dirigirte a la Av. Bolivar Norte, Torre Camoruco piso 6.

Para ingresos de nuevos afiliados al Plan de Autogestión HCM-UC, reembolsos, reclamos, entrega de documentos para solicitud de tratamientos médicos, examenes especiales y cirugias electivas, debes acudir a la Dirección del Plan de HCM ubicada en la planta baja del CC La Viña Siglo XXI.

Novedades

En UAMI se adelantan procesos de calidad en salud
Universidad de Carabobo consolida esquemas de calidad de servicios

La atención prestada en los sistemas de salud ya no sólo puede hacer énfasis en la cobertura del servicio, es decir, la atención al paciente y la existencia de médicos y enfermeras; hoy en día el concepto de calidad contempla otros aspectos que rigen su eficiente desempeño, dentro de los cuales destaca la calidad de la atención ofertada y el establecimiento de métodos que satisfagan las expectativas del paciente y que a su vez hagan uso eficiente de los recursos, que son finitos...

Leer más .. presione aqui

Para validación de récipes médicos de la población universitaria
Nuevo sistema automatizado desarrollan en UAMI

Un novedoso sistema de validación de récipes médicos desarrollan las tesistas Mariela Pizzella e Isabel Barrios, próximas a egresar como ingenieros industriales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo. Es un subproyecto –señalan las tesistas- de nuestra tesis de grado que abarca aspectos como sistemas de calidad, análisis de Benchmarking y controles de procesos en la Unidad de Atención Médica Integral de la Universidad de Carabobo (UAMI). ..

Leer más .. presione aqui

El Servicio de Laboratorio Clínico de UAMI ya está en el Programa de Control de Calidad Interlaboratorio Internacional UNITY PLUS de BIORAD

Este paso representa un avance significativo en el esfuerzo de UAMI por garantizar resultados de laboratorio de calidad, susceptibles de ser certificados, al mismo tiempo que ratifica la voluntad de ganar la confianza de los pacientes con servicios de salud de calidad. ..

Leer más .. presione aqui

 

 

  • Evaluación Preventiva Integral
    EPI