YMCA Valencia reconocer a Tiempo Universitario y FM UC por su aporte al periodismo regional

Tiempo Universitario y FM UC serán reconocidos por su importante labor informativa y su contribución al periodismo regional en la tercera edición de los premios periodísticos YMCA 2024

En el marco del Día Nacional del Periodista que se celebrará el próximo 27 de junio, YMCA Valencia también honrará a ocho profesionales del periodismo que se han distinguido por su trayectoria, compromiso y excelencia en el ejercicio de su labor:

• Vanessa García: Premio Periodismo Televisivo
• Paul Trejo: Premio Periodismo Impreso
• Pablo Rivas: Premio Periodismo Radial
• Luis González Manrique: Premio Periodismo Alternativo
• Ricardo Graffe: Premio Periodismo Institucional
• Paola Brett: Premio Periodismo Cultural
• Ángel Conde: Premio Periodismo Deportivo
• Delia Sánchez: Premio Trayectoria Comunicacional

Además de los premios individuales, YMCA Valencia también reconocerá a los siguientes medios de comunicación por su importante labor informativa: Carabobo es Noticia, San Diego Digital, 24 Contigo, En Conexión Radio Web, Tiempo Universitario y FM UC.

Asimismo, se otorgará un reconocimiento especial a los periodistas: Krisbelmar Pérez, Alejandra Melian, Alejandro Rodríguez, María Rosa Luque, Diuber Marín y Alejandro Escalante por su extraordinario trabajo en favor de la comunicación.

La entrega de los premios a los galardonados se realizará en un acto protocolar previsto para el mes de julio.

El jurado que tuvo la responsabilidad de seleccionar a los ganadores estuvo conformado por:

• Elías Polo: Director ejecutivo de YMCA Valencia.
• Milagros Mijares de Polo: Directora académica de YMCA.
• Margiorys Navarro: Directora de Cultura de YMCA.
• Giovanny Zambrano: Coordinador de Comunicaciones
• Ruth Lara Castillo: Secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 25.06.2024