ACEFUC consigui nuevos triunfos en Torneo Estadal de Ftbol 2024


Los jugadores de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo mantuvieron el ritmo ganador en la reciente semana de actividades del Torneo Estadal 2024.
Los encuentros sabatinos en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula iniciaron con un toque sentimental, al guardar un minuto de silencio en la memoria del recién fallecido José Luis Maldonado González, amigo y fundador de la organización.
En el primer encuentro, la categoría Sub-9 de la Academia Nacional anotó 4 goles a 0 ante los anfitriones universitarios. En otro partido entre ambas instituciones, la Sub-11 de los visitantes se alzó con marcador 2 tantos a 1; con el gol ucista obra Santiago Chirinos.
Fue entonces cuando llegó la reacción de los locales. El seleccionado Sub-13 se llevó los 3 puntos en el siguiente choque con pizarra final de cuatro goles a cero, gracias a las anotaciones de Hilderson Gil y Leandro González en par de oportunidades. Por su parte, el equipo Sub-17 cosechó otro triunfo frente a Club Madeirense con 4 a 2 para los. Sebastián Jiménez, Erickson Mejías, Eros Quintero y Enyer Lugo fueron los héroes de este desafío.
Acefuc Monseñor Arocha no la tuvo fácil en su feudo. La categoría Sub-15 cayó derrotado 2 x 0, ante Bucare EFD “B”, al mismo tiempo que la Sub-17 sucumbió 5 tantos a 1, con solitario obra de Francisco Romero.

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 18.06.2024


Noticias - Universidad de Carabobo