ACEFUC se reconcili con la victoria en la 12da jornada del Torneo Estadal de Ftbol


La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo dejó atrás una serie de salidas adversas en el Torneo Estadal 2024, para retornar el camino victorioso en la décimo segunda fecha de juegos.

La jornada sabatina tuvo lugar en las instalaciones de YMCA Valencia, correspondiente al Festival Futbolístico y coincidiendo con el V Encuentro para Leer-nos. Inició la categoría Sub-7 con excelente registro de 4 goles a 0 ante la Academia de Fútbol IDF; con tantos obra de Alan Manríquez en par de ocasiones, Ángel Zambrano y Darwin Rivas. Seguidamente, la Sub-9 convirtió el triunfo en racha y finalizó con marcador 5 tantos a 1; gracias a anotaciones por intermedio de Diego Brito en tres oportunidades, Matthias Gil y Matthias Arteaga.

Por otra parte, en Terraza de Campo Real, sede de la Academia de Fútbol IDF, se enfrentaron los equipos Sub-11 y pactaron con empate a 2 tantos, cortesía de doblete de Dilan Pimentel. En otro compromiso entre ambas instituciones, los guerreros de la división Sub-13 aumentaron la secuencia ganadora gracias a una victoria de tres goles a cero, con Santiago Sequera perforando las redes en par de oportunidad y compañía de Mariano Vargas. En la Sub-15 se igualó a un tanto con el gol ucista por intermedio de Fabian Contreras.

Para finalizar, la Sub-17 cargó con victoria 2 a 1, con Sebastián Jiménez como el encargado de los tantos.

Mientras que la Acefuc Monseñor Arocha no tuvo la misma suerte, al resbalar como visitante 3 x 1 ante AC La Gloria en la categoría Sub-15, con el único gol universitario por obra de Ángel Ramírez. Por su parte, la Sub-17 también sucumbió 3 tantos a 0.

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 11.06.2024


Noticias - Universidad de Carabobo