Direccin de RRHH inici proceso de recepcin de Fe de Vida


La Dirección de RRHH de la Universidad de Carabobo inició el proceso de recepción de Fe de Vida del personal jubilado, pensionado y sobreviviente, la cual puede realizarse bajo la modalidad presencial o virtual.

Así lo informó la directora de RRHH de la UC, Claudia Durán, quien hizo un llamado a cumplir con este requisito, ya que es indispensable para continuar recibiendo la pensión. Indicó que el proceso se estará realizando hasta el 31 de marzo del presente año.

Para cumplir con esta formalidad, Durán habló de las modalidades, a fin de dar opciones según la situación de cada trabajador en condición de jubilado, pensionado o sobreviviente. La consignación de la Fe de Vida debe efectuarse a través de una sola opción: presencial o virtual (correo electrónico o whatsapp).

👥 Modalidad presencial

Para la metodología presencial, se requiere que el personal asista a la Dirección de Recursos Humanos de la UC, ya sea en las oficinas situadas en el Rectorado, en Valencia, o en La Morita, estado Aragua. El horario de recepción en las oficinas de Valencia es de lunes a jueves de 8:00 am a 2:00 pm y en Aragua de lunes a jueves de 8:00 am a 1:00 pm.
Allí deben aportar sus datos de identidad, teléfono y dirección de habitación actualizados.

📩 Por correo electrónico

El personal en esta condición que no pueda acudir a la RRHH por imposibilidad de traslado, por encontrarse fuera del estado Carabobo o del país, deberá remitir sus datos al correo electrónico: dcrrhh@uc.edu.ve
Los datos a suministrar incluyen nombre y apellido, cédula de identidad, dirección de habitación actual, número de teléfono y su correo electrónico.

📲 Vía wahtsapp

Otra de las opciones que dispone el personal jubilado, pensionado y/o sobreviviente para consignar la Fe de Vida es a través de un mensaje desde su teléfono al número 04144388845, indicando su nombre y apellido, cédula de identidad, dirección de habitación actual, número de teléfono y correo electrónico.
De no consignar fe de vida en el lapso establecido, serán realizados los trámites administrativos correspondientes (suspensión del pago) hasta tanto se cumpla con el requisito exigido.

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 19.01.2023


Noticias - Universidad de Carabobo