FaCE aprobó las Actividades Académicas con Administración Curricular Virtual para el semestre IS-2022

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

COMUNICADO

La Facultad de Ciencias de la Educación de acuerdo con la Resolución del Consejo de Facultad CFCE-8482-2021. informa:

El Consejo de Facultad en su Sesión Ordinaria Virtual N° 729 de fecha 14-10-2021, en ejercicio de sus funciones, luego de debatir y evaluar el contexto socioeconómico universitario y el agravamiento de la Pandemia por COVID-19. aprobó por Unanimidad las Actividades Académicas con Administración Curricular Virtual para el semestre IS-2022, así como la reincorporación progresiva a las actividades presenciales en correspondencia con las condiciones sanitarias y prestación de servicios fundamentales que garanticen al personal de la FaCE y estudiantes las medidas de bioseguridad; considerando como prioridad la salud de la Comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y responsabilidad institucional.

El Consejo de Facultad realizará evaluación permanente de la precitada situación a fin de garantizar el derecho a la educación de nuestros estudiantes.

Dra. Erigida Ginoid Sánchez De Franco

Decana Presidente del Consejo de la Facultad FaCE-UC