Alianza UC y Alcaldía de Valencia
Acondicionado el Centro de Interpretación Histórico, Cultural y Patrimonial

La rectora Jessy Divo de Romero informó que el próximo viernes 03 de septiembre, la Universidad de Carabobo celebrará actos de grado, y lo hará en el Teatro Municipal de Valencia. La logística de este importante acto se realizará en las instalaciones del Centro de Interpretación Histórico, Cultural y Patrimonial de la UC, ubicado en el edificio de la antigua Facultad de Derecho.

A fin de lograr la mayor organización del acto, y tomar en cuenta estrictas medidas de seguridad, la máxima autoridad ucista solicitó a la Alcaldía de Valencia el mantenimiento de este centro, solicitud que fue aprobada por el alcalde Alejandro Marvéz.

En este sentido, Divo de Romero agradeció el apoyo recibido por parte de la Alcaldía, ya que se logró el acondicionamiento solicitado con el trabajo mancomunado del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval).

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 31.08.2021