Consejo Universitario mantiene evaluación constante para el desarrollo de actividades

Noticias UC
El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo, sesionó este viernes y como parte de la agenda, evaluó el desarrollo de las actividades y administrativas que se adelantan, en la medida que lo permiten las condiciones bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, así como otros factores que en ocasiones dificultan o impiden las necesarias jornadas de trabajo.

La rectora Jessy Divo de Romero informó que tal como fue aprobado, las cuatro  autoridades universitarias y todos los miembros de este cuerpo, mantienen  reuniones cada 15 días de manera presencial, en la semana de flexibilización, para analizar todos los trámites relacionados con el orden académico, todos discutidos y sancionados por el CU, correspondientes a las facultades, Consejo General de Posgrado, Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico y otros asuntos administrativos propios del funcionamiento de la institución.

“Nos mantenemos en evaluación y monitoreo constante de todas las actividades con el único objetivo de concretar esfuerzos para continuar avanzando en favor de los estudiantes y toda la comunidad universitaria”, refirió.

Otro punto importante,  fue la discusión de las tablas de honorarios y condiciones del personal docente de posgrado que están siendo evaluadas , al considerar que se debe dignificar las condiciones y salarios de quienes dictan los programas de cuarto y quinto nivel, concluyó la autoridad rectoral.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 29.05.2021