La DESCO-UC inició jornada de mantenimiento en sus espacios

Noticias UC

Durante el mes de febrero, los coordinadores de los espacios de la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad, Desco-UC, realizaron una jornada de limpieza, en la que se contó con la colaboración de los vecinos. Gracias a esta alianza se hizo mantenimiento a las áreas internas y externas de las diferentes instalaciones, así lo informó la directora de esta dependencia, Ysabel Zamudio.

Así mismo, se inició la jornada de desinfección de los espacios para la prevención de la Covid-19, por parte de la Dirección de Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UC, bajo la dirección de Omar Mendoza. Esta jornada se realizará en todos los espacios, así como en la sede principal ubicada en Mañongo.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 06.03.2021