Progresivamente se incorporarn ms especialidades
Rectora visit Unidad Mdico Odontolgica de Jupenauc
Con mucho esfuerzo, se trabaja en lograr la incorporacin de ms especialistas en diferentes reas de la salud, a fin de contribuir con la previsin social de nuestros trabajadores, refiri la autoridad, quien reconoci todo lo que se ha venido haciendo desde la presidencia de Jupenauc, a cargo de Mara Gilcel Morales y al presidente de la AEUC, Pedro Ulacio

Noticias UC

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, hizo una visita este lunes, a la Unidad Médico Odontológica  de Jupenauc, con el objetivo de constatar y a la vez, brindar su respaldo a la excelente labor que cumple este centro en materia de salud, para todos los trabajadores ucistas.

 

Con mucho esfuerzo, se trabaja en lograr  la incorporación de más especialistas en diferentes áreas de la salud, a fin de contribuir con la previsión social de nuestros trabajadores, refirió la autoridad, quien reconoció todo lo que se ha venido haciendo desde la presidencia de Jupenauc, a cargo de María Gilcel Morales y al presidente de la AEUC, Pedro Ulacio. Así mismo se informó que fue adquirido el equipamiento necesario para las consultas ginecológicas y servicio odontológico.

 

Es importante destacar el trabajo de ambos, no solo para mantener el servicio de salud, sino para mejorarlo día a día, para ello incluso se garantiza el transporte a aquellos trabajadores que tienen dificultades para llegar al lugar, señaló.

 

“Nuestra presencia como autoridad,  atiende a la necesidad de  fortalecer estos y todos los espacios donde la universidad va a seguir trabajando, como parte de las soluciones que se manejan para ofrecer mejoras en la atención en salud de los universitarios, y tomando en cuenta la decisión del pasado jueves del Consejo Universitario, cuando se aprobó la propuesta de una póliza de HCM para todos los trabajadores universitarios, que estén interesados en contratarla”, declaró Divo de Romero.

 

Aunado a la atención médica, en este espacio también se ofrece asesoría jurídica los martes y jueves a cargo de la Dra. Rosalina Camacaro.

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 01.03.2021

Autor: Mariely Mendoza


Noticias - Universidad de Carabobo