En el Ncleo La Morita se desarrolla Plan de Autogestin

La Comisionaduría del Núcleo La Morita, en Aragua, adelanta un plan de autogestión para atender las necesidades existentes en el campus.

Franklin Mota, comisionado de la rectora en el Núcleo La Morita, explicó que este plan de autogestión se realiza en conjunto con la Coordinación General de Transporte, y una de las primeras acciones fue la puesta en funcionamiento de la unidad #352. Gracias a ello, esta buseta se suma al traslado de personal al núcleo, contribuyendo con la operatividad parcial de la universidad.

Todo esto es el resultado de múltiples esfuerzos por garantizar un servicio tan importante como lo es el transporte.

Desde la Comisionaduría seguiremos ejecutando las acciones que nos permitan atender las necesidades de este importante núcleo, señaló Franklin Mota.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 18.02.2021