Para especialización de médicos cirujanos
UC prevé alianza con Centro Médico La Trinidad para estudios de cuarto y quinto nivel
Durante la visita en la ciudad de Caracas, la autoridad agradeció la intención de la directiva de este centro asistencial, de celebrar un convenio institucional para programas de cuarto y quinto nivel conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticias UC
Con el objetivo de establecer alianzas para concretar la firma de un convenio entre la Universidad de Carabobo y el Centro Médico La Trinidad, la rectora Jessy Divo de Romero atendió la convocatoria el pasado viernes, para un encuentro con la junta directiva y su cuerpo docente.

Durante la visita en la ciudad de Caracas, la autoridad agradeció la intención de la directiva de este centro asistencial, de  celebrar un convenio institucional para programas de cuarto y quinto nivel conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud.

Después del intercambio de experiencias de ambas instituciones se evidenció el interés recíproco en la formación de médicos cirujanos a través de la experiencia de excelentes profesionales y con gran trayectoria.

“La Universidad de Carabobo, además de agradecer la invitación  de este centro tan calificado, planteará la propuesta para concretar este convenio marco, ante el Consejo Universitario, la cual será presentada por el decano José Corado, una vez se acuerden las pautas que normarán esta importante alianza”, refirió.

En la UC insistimos en la necesidad de concretar acuerdos y convenios con el sector público y privado, con el fin de garantizar, no solo la calidad y la excelencia académica de los cursos y programas de cuarto y quinto nivel y de cursos no conducentes,  sino como una posibilidad de que nuestra institución pueda generar ingresos para su sostenibilidad, finalizó Divo de Romero.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 03.02.2021