Facultad de Cs de la Salud hace el llamado a Concurso de Postgrado 2020 - Ingreso 2021
Las Dir. de Postgrado de la Facultad de Cs de la Salud, sedes Carabobo y Aragua, hacen el llamado a Concurso 2020 - Ingreso 2021 de las Especializaciones Clínicas de ambas sedes y los Programas de Postgrado No Clínicos de la Sede Aragua

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

DIRECCIONES DE POSTGRADO SEDES CARABOBO Y ARAGUA

Llamado a Concurso 2020 - Ingreso 2021

Las Direcciones de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sedes Carabobo y Aragua, informan el inicio del llamado a Concurso 2020 - Ingreso 2021 de las Especializaciones Clínicas de ambas sedes y los Programas de Postgrado No Clínicos de la Sede Aragua.

NOTA: Haz clic en los íconos de PDF para ver las Instrucciones, Tutoriales y Baremos correspondientes a cada programa.

Aviso General y Redes Sociales

Especializaciones Clínicas Sedes Carabobo y Aragua