El proceso estará abierto hasta el 20 de Septiembre de 2020
Abierto proceso de registro para ingresos por méritos científicos, culturales deportivos, diversidad funcional y bachilleres indígenas 2020


 

 

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

SECRETARIA

AVISO

 

Comprometidos con los bachilleres aspirantes a ingresar en esta casa de estudio para este año 2020. Se informa que ya se encuentra activa la página web, para registro del proceso de méritos excepcionales tal y como se describe a continuación:

 

PROCESO DE REGISTRO PARA INGRESOS POR MÉRITOS CIENTÍFICOS, CULTURALES DEPORTIVOS, DIVERSIDAD FUNCIONAL Y BACHILLERES INDÍGENAS

 

Se participa a los BACHILLERES interesados en cursar estudios en la Universidad de Carabobo. Facultades. Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Odontología y Ciencias y Tecnologías, que el trámite de registro por las modalidades de Méritos Excepcionales se realizara bajo las siguientes condiciones (vía Online).

 

Última prórroga desde el 03 de agosto 2020 hasta el 20 de Septiembre de 2020.

 

Ingresar en el siguiente enlace: https://admision.uc.edu.ve/ingresos/

Para mayor información: http://www.secretaria.uc.edu.ve/ , http://digaes.uc.edu.ve/ o puedes seguirnos en Twitter. @ucsecretaria.

 

La entrega de las carpetas y/o currículo será programada para los meses de Septiembre – Octubre 2020, atentos a futuras publicaciones.

 

Prof. Pablo Aure

Secretario

 


Fecha publicación: 03.08.2020


Noticias - Universidad de Carabobo