La cobertura y las primas calculadas en dólares. Póliza solo válida en Venezuela.
Contratación voluntaria de póliza de servicios funerarios para el personal obrero, administrativo y docente; activo, jubilado y pensionado de la UC
El personal ucista interesado en esta póliza debe entrar a la Intranet / Tramites automatizados / Solicitud de Beneficio Servicios Funerarios, y llenar el formulario, correspondiente.

La Universidad de Carabobo ofrece a través de la Intranet de la institución, la oportunidad de la contratación voluntaria de una póliza de servicios funerarios, a través de la Empresa PIRÁMIDE SEGUROS, con una cobertura por beneficiarios inscritos, de hasta $400, para el personal obrero, administrativo y docente; activo, jubilado y pensionado.

Esta póliza tiene como finalidad complementar la cobertura básica que ofrece Sismeu.

Para conocer los detalles y los pasos a seguir para realizar esta contratación voluntaria, descargue la Circular de la Dirección Central de Recursos Humanos en formato pdf a través del siguiente enlace:

Fecha publicación: 15.07.2020