Se dictar este 13 y 14 de marzo
Abiertas inscripciones para el curso de Fundauc: Facilitadores de la Felicidad Corporativa
El programa est dirigido a estudiantes, profesionales de todas las reas, emprendedores, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, personal de recursos humanos

La Fundación Universidad de Carabobo (Fundauc) abre un nuevo compás en sus programas para que seas facilitador de la “Felicidad Corporativa” en su sede en Mañongo, los días viernes 13 y sábado 14 de marzo.

 

Fundauc en la vanguardia comunicacional y corporativa se une al estilo que han adoptado varias empresas por tener una cultura empresarial que maneja un entorno de felicidad para sus empleados.

 

En este sentido, impartirá los mencionados días el curso de facilitadores de la felicidad corporativa. de 8:30 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde.

 

La idea es aplicar la felicidad como cultura corporativa, generando experiencias auténticas en los empleados de manera positiva para que el principal valor de la institución sea “la felicidad”.

 

El adiestramiento será dictado por Raiza Martínez quien es contador público, coach profesional y oradora.

 

Cada vez más se evidencia que la felicidad dentro de las organizaciones genera una atmósfera creativa y un ambiente propicio para despertar la innovación.

 

La temática se centrará en reanimar a los trabajadores desmotivados, enamorarse del trabajo, mantener organizaciones felices, ser parte del cambio, obtener herramientas para tener un buen clima laboral, entre otros.

 

Esta estrategia trata de experiencias de aprendizaje, fortalecimiento de habilidades gerenciales y despertar de conciencia, diseñadas por Ismael Cala y sus coaches para líderes del sector empresarial, educativo y gubernamental.

 

El programa está dirigido a estudiantes, profesionales de todas las áreas, emprendedores, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, personal de recursos humanos, y así llevarse consigo los conocimientos de la felicidad corporativa y como ser un facilitador.

 

Será entregado material digital, certificación como facilitador de la Felicidad Corporativa avalado por Fundauc Valencia y la Universidad de Carabobo.

 

Para mayor  información escribe a la cuenta de Instagram @coachgerenciafeliz o al correo coachgerenciafeliz@gmail.com

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 09.03.2020

Autor: Miriangel Romero Herrera


Noticias - Universidad de Carabobo