Invitan al III Congreso Internacional de Investigación e Innovación
Faces-UC traspasa fronteras para un desarrollo sostenible

Noticias UC

Del 7 al 9 de julio de 2020 se celebrará el III Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad de Carabobo, donde se darán cita importantes personalidades de la educación nacional e internacional en distintas áreas de desarrollo sostenible.

Por sexto año consecutivo, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces-UC) organiza este evento para continuar con la educación de vanguardia que amerita el país y llevar lo nuevo a sus estudiantes y participantes.

Una novedad importante este año es que habrá la modalidad tanto presencial como virtual para los participantes y la temática versará sobre el traspaso de las fronteras para el desarrollo sostenible.

Otra gran ventaja es que aquellos trabajos en extenso que sean aprobados en el proceso de arbitraje ciego y aceptado por la comisión, serán publicados en libros digitales editados por la Universidad de Carabobo, y de esta manera se garantiza la calidad en la publicación editorial.

¡Participa! A través de este Congreso estarás traspasando fronteras para un desarrollo sostenible y así contribuir con la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible propuesto por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Para mayor información ingresa a www.faces.uc.edu.ve, o escribe a los correos electrónicos congresouc@gmail.com y congresofaces@uc.edu.ve. También se invita a seguir las cuentas @congresofacesuc de Instagram y Twitter.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 10.03.2020