La jornada de inscripción culmina esta semana
Inició Maestría en Gerencia Avanzada de Educación de Faces
El programa académico está diseñado para todas las carreras del área del conocimiento, especialmente aquellas personas y autoridades vinculadas a la gerencia

Noticias UC

Ya se inició la maestría en Gerencia Avanzada de Educación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC). No obstante, los interesados en pertenecer a la cohorte 2020-2022, todavía tienen oportunidad de inscribirse.

Los encuentros son los viernes de cada 15 días, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. El programa académico está diseñado para todas las carreras del área del conocimiento, especialmente dirigido a aquellas personas y autoridades vinculadas a la gerencia.

La jornada de inscripción culmina esta semana y el costo del cuatrimestre es de 1 millón 400 mil bolívares con un plan de pagos a través de convenios.

Los requisitos son: Síntesis curricular en dos páginas, pago de arancel inscripción, llenar la planilla con documentos para presentar baremo sujeto a revisión ante la comisión de postgrado, copia de la cédula de identidad, tres fotos tipo carnet, notas certificadas del pregrado, fondo negro del título pregrado autenticado por la universidad que acredita y presentar los documentos en original y copia para su revisión.

Aunado a lo anterior, los interesados debe llevar 3 carpetas manila tamaño oficio con ganchos. Para mayores detalles e información debes dirigirte a la dirección de postgrado de la Faces.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 04.03.2020