Se inicia ao lectivo I-2020
Facultades Ciencias de la Educacin y Ciencias de la Salud con nuevos programas de postgrados
Los programas doctorales ofertados por la FCS son: Ciencias Mdicas y Ciencias Sociales. Mientras que Face abri el curso avanzado de Actualizacin de Procesos Investigativos

Noticias UC

Ofertar programas avanzados para profesionales sigue siendo uno de los objetivos de la Universidad de Carabobo (UC), esta vez las facultades de Ciencias de la Educación (Face) y Ciencias de la Salud (FCS) abren espacios para distintos estudios.

 

Específicamente, la FCS inició el proceso de admisión de concurso de los programas doctorales en Ciencias Médicas y Ciencias Sociales, mención Estudios Culturales, Estudios del Trabajo, así como Salud y Sociedad.

 

Los interesados deben acudir al área básica de la FCS en el campus Bárbula, oficina de Biofísica, al lado de la plaza “Dr. J. Witremundo Torrealba”, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y entrevistarse con la directora, Dra. Domenica Cannova.

 

Los días de recepción de requisitos serán los lunes 2 y 9 de marzo, martes 3 y 10 de marzo y miércoles 4 y 11 de marzo.

 

Período lectivo I-2020 Pregrado

 

Entre tanto, este lunes 2 de marzo Face dio la bienvenida al nuevo año lectivo I-2020 para los estudiantes de pregrado y sus distintas menciones.

 

De igual manera, la sede de Postgrado oferta el curso avanzado de Actualización de Procesos Investigativos, en el cual los participantes tendrán la oportunidad de contar con las herramientas necesarias para realizar o culminar de manera satisfactoria su Trabajo Especial de Grado o Tesis Doctoral.

 

Esta oferta académica está dirigida a quienes tengan la intención de reincorporarse y culminar sus estudios de especialización, maestría y doctorado. Las clases iniciarán este mes de marzo, los días jueves de 1:30 a 3:30 de la tarde, en Face y la modalidad será mixta y virtual.

 

Para mayor información debe comunicarse al número teléfono 0424-444.70.86 o a través del correo fundaprofld@gmail.com

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 03.03.2020

Autor: Miriangel Romero Herrera


Noticias - Universidad de Carabobo