Inicia el lunes 20 de enero
UC flexibiliza envío de Fe de Vida del personal jubilado y pensionado
El correo electrónico donde puede ser enviado el documento es: dir-rrhh@uc.edu.ve. También se recibirá a través del número 04144388845, vía whatssap.

Noticias UC

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero informó que la Dirección de Recursos Humanos ha sido instruida para recibir la Fe de vida del personal jubilado y pensionado, a través de cualquier mecanismo que le permita cumplir con este requisito de carácter obligatorio.

Esto significa que el personal podrá presentar su Fe de vida de manera presencial, por correo electrónico o vía whatsapp, o utilizando cualquier otra vía que considere pertinente.

Esta institución se reserva el derecho de investigar los datos aportados por este personal, relacionado con la información suministrada, siendo responsable exclusivamente el trabajador.

“Estamos conscientes que por causas ajenas a su voluntad, en ocasiones se les dificultad el traslado para realizar el trámite, sumado a que en algunos casos tramitar este documento se hace costoso, por este motivo, se han estado afinando métodos que sirvan de apoyo para que todos puedan cumplir con ese requisito”, explicó.

El personal de la Dirección de Recursos Humanos está a disposición de atender todos los casos, y apoyar en la canalización del cumplimiento de este procedimiento.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 17.01.2020