En un acto realizado en el Teatro Alfredo Celis Pérez
UC entregó 372 credenciales a personal ordinario
En lo que va de año también han entregado 366 ascensos. La idea es poner al día los cargos y responder a todos

Noticias UC

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, entregó credenciales a 372 ucistas contratados que se convirtieron en personal ordinario a partir de este miércoles, en un acto realizado en el Teatro Alfredo Celis Pérez. Se trata de 372 ucistas: 278 administrativos y 94 obreros, quienes venían cumpliendo funciones en nuestra institución.

Con este acto, se reconocen los años de trabajo y compromiso con el alma mater, de este personal que pese a las adversidades se ha mantenido en el cumplimiento de sus labores, y que no han formado parte de la diáspora que también ha venido afectando a las instituciones universitarias.

La máxima autoridad, señaló que en estos momentos tan difíciles para todos, donde sabemos que los salarios no se compaginan con la realidad que estamos viviendo, felicitamos que haya gente comprometida con sus funciones para mantener abierta la Universidad.

“Debemos tener presente que la UC es la primera institución de la región central del país, sobre ella se sustenta el desarrollo del estado y aporta a la nación, por eso necesitamos del sentido de pertenencia, que es lo único que puede mantenernos unidos y luchando por la reconstrucción”.

En lo que va de año se ha entregado también 366 ascensos. La idea es poner al día los cargos y responder a todos. Progresivamente todos serán incorporados hasta que pasen a ser personal ordinario de esta institución, en la medida que el presupuesto lo permita.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 11.12.2019