El lunes 2 fue el Acto de la FCS
La UC entregó 304 títulos de grado a nuevos ingenieros y 634 títulos a nuevos Médicos
Profesionales al servicio del país siguen apostando por la educación de calidad, con valores y principios democráticos

Noticias UC

La fiesta académica continúa en la Universidad de Carabobo y este martes egresaron un total de 304 ingenieros, quienes recibieron su título de grado de manos de la rectora Jessy Divo de Romero.

 

Con este segundo acto de la semana, la UC ratifica su compromiso con el país y mantiene siempre las puertas abiertas para reafirmar los valores universitarios, expreso Divo de Romero, quien reiteró que la centenaria  Universidad brinda calidad a quienes la buscan.

 

En esta oportunidad durante dos actos se entregaron títulos y medallas a 66 ingenieros civiles, 69 en química, 42 industriales, 18 electricistas, 15 de telecomunicaciones y 85 de mecánica.

 

De igual manera, se graduaron 2 doctores en ingeniería, 30 magister entre ingeniería ambiental, ingeniería de procesos, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial, matemática y computación, y; gerencia de la construcción. Además de 3 especialistas como técnicos de calidad y productividad.

 

En los actos del lunes, se entregaron 634 títulos de la Facultad de Ciencias de la Salud, de los cuales 362 correspondieron al campus Bárbula y 272 al Núcleo La Morita, estado Aragua.

 

“Este espíritu universitario transforma los obstáculos en oportunidades, y sigue dando y ofreciendo calidad, pues la nación necesita profesionales como los que egresan para dar respuestas en las áreas necesarias y salir adelante, finalizó la máxima autoridad ucista”, señaló la autoridad en su discurso.

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 03.12.2019

Autor: Miriangel Romero Herrera


Noticias - Universidad de Carabobo