En actos celebrados este jueves y viernes
UC entregó 507 títulos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Noticias UC

En dos actos realizados entre jueves y viernes, la Universidad de Carabobo entregó 507 títulos a profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Trescientos noventa y cinco son de pregrado y 112 de este viernes, que corresponde a 52 de la licenciatura en Ciencias Fiscales, 17 en Estudios Políticos y 43 de posgrado.

Estuvieron presentes, la rectora Jessy Divo de Romero; el vicerrector académico Ulises Rojas; el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira; el secretario Pablo Aure y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, David Rutman.

La máxima autoridad felicitó a todos los docentes en el Día del Profesor Universitario, a quienes agradeció el esfuerzo por formar a los estudiantes. Al mismo tiempo, saludó gratamente a los recién graduados a quienes llamó “colegas”. “Hoy son abogados de la UC, profesionales preparados para defender las leyes y hacer que se cumplan”.

Divo de Romero expresó que “este grupo se suma a la fiesta de la academia, que comenzó en el mes de octubre y hasta diciembre, superando todo los obstáculos, orgullosamente egresan 6500 profesionales”.

Nadie se ha sentado a lamentarse, porque entendemos que por encima de cualquier circunstancia, está el compromiso de ustedes con sus padres; compromiso para que ese sueño se cumpla hoy cuando reciben sus títulos, dijo con emoción la autoridad rectoral.

“A todos les envío mi agradecimiento por haber posible que lleguemos No es su mejor rostro aquí nadie se va a rendir y vamos recuperar la Universidad y el país Hombres y mujeres que vamos a defender el ordenamiento jurídico. Ustedes son nuestros presente y el mañana del país”.

Orden Alejo Zuloaga al Dr. Humberto Romero Mucci

Al concluir el acto, autoridades de la Universidad de Carabobo, entregaron la orden Alejo Zuloaga Egusquiza en su Única Clase al Dr. Humberto Romero Mucci, presidente de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela y connotado académico, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

Romero Mucci es un connotado académico de pre y posgrado de la Universidad Católica Andrés Bello, autor de múltiples publicaciones, artículos y textos en materia tributaria administrativa que le han hecho merecedor de reconocimientos nacionales e internacionales.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 05.12.2019