Este martes 3 de diciembre, se dio inicio a la Navidad UC 2019 en los espacios del Rectorado de la Universidad de Carabobo.
Con pregón, misa y parrandas inició la Navidad UC 2019
En el rectorado se escucharon parrandas y aguinaldos a cargo del Grupo Popular Latinoamericana UC, seguidos de Parachoques Band del I.E Juan XXIII, deseando una Feliz Navidad a todos

Noticias UC

La misa y novena del Niño Dios estuvo a cargo del padre Joel Pérez Núñez, de nuestra Capellanía Universitaria. Unidos en oración, autoridades rectorales, decanales y demás integrantes de la comunidad de esta casa de estudios dieron inicio a la Navidad.

Con cánticos tradicionales,  inició la procesión del Niño Jesús, guiados por la Estrella de David y acompañados por la luz de las velas.

La rectora Jessy Divo de Romero, acompañada de Deyalit Benítez, estudiante de 1er año del Apucito, leyeron el Decreto de inicio de la Navidad.

El Pregonero Mayor de la Navidad, Don Pío Lara leyó “Retablillo del Pregón Universitario UC 2019” inspirado en el “Retablillo” de Aquiles Nazoa con el que invitó a reflexionar sobre los valores y esencia de nuestra Alma Mater.

En el rectorado se escucharon parrandas y aguinaldos a cargo del Grupo Popular Latinoamérica UC, seguidos de Parachoques Band del Instituto Educacional Juan XXIII, deseando una Feliz Navidad a todos.

A continuación el Pregón de la Navidad, por Pío Lara

“Hoy por aquí en mi casa

Donde se vencen las sombras

Voy a brindar mi pregón