Concurso Público de Cargos Administrativos

Dando cumplimiento a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y Las Trabajadoras, la Ley del Estatuto de la Función Pública y oficio N° R- 03319-19 de fecha 27/11/2019, para dar cumplimiento al CU-001-1762-2015 de fecha 22/05/2015 en lo relativo al Proceso de Concurso Público de Cargos Administrativo y en virtud de la autonomía que ostenta la Universidad de Carabobo por mandato constitucional y de la Ley de Universidades; se convoca al personal contratado por la Universidad de Carabobo y a todas las personas externas a la Universidad interesadas, a presentar sus postulaciones para participar en el concurso especial de credenciales. Se ofertarán los cargos de carrera vacantes, previstos en las estructuras organizativas, que estén contenidas en Registros de Asignaciones de Cargos y estén previstas las remuneraciones en las partidas presupuestarias de gastos de personal de la Universidad de Carabobo.

REQUISITOS:

• Poseer nacionalidad Venezolana.

• Reunir el perfil del cargo objeto del presente concurso, según lo previsto en el Manual Descriptivo de Cargos Administrativos de las Universidades Nacionales.

• No estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

El personal que cumpla con las condiciones, debe presentar su carta de manifestación de voluntad de participar en el concurso público para optar al cargo.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR:

• Carta de manifestación de voluntad de participar en el concurso público.

• Fotocopia de la Cédula de Identidad (ampliada en hoja carta)

• Síntesis Curricular con sus debidas credenciales.

PERIODO DE RECEPCION:

Lunes 02/12/2019

Horario: de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Lugar: Dirección de Recursos Humanos Central (Rectorado).

Fecha publicación: 02.12.2019

Más info: http://www.uc.edu.ve/archivos/pdf/publicacion_de_c...