En el Teatro Alfredo Celis Prez
411 Graduandos recibieron ttulos de la Universidad de Carabobo
Para finales de este ao se habrn graduado cerca de 7 mil jvenes egresados de nuestra casa de estudios.

Noticias UC

La Universidad de Carabobo se vistió de fiesta para celebrar la entrega de títulos universitarios a 411 graduandos, de los cuales 239 son del campus Bárbula y 127 del Núcleo  La Morita, en carreras como Administración, Economía y Relaciones Industriales, así como también de estudios de posgrados.

 

La rectora Jessy Divo de Romero, quien encabezó el presídium, resaltó “el esfuerzo de todos nuestros estudiantes para sortear todas las vicisitudes y obstáculos que los llevó a alcanzar esta meta de obtener el título que los acredita como ucistas hoy y ucistas siempre”.

 

“Ustedes son egresados de una de las mejores  universidades del país y del mundo: la Universidad de Carabobo. Le agradezco a todos los que hicieron posible que hagamos estos actos, porque hoy es un día para celebrar. A los padres les digo: siéntanse orgullosos de sus hijos y a los hijos: agradezcan a sus padres todo lo que hicieron para que ustedes estén aquí”.

 

Para finales de este año se habrán graduado cerca de 7 mil jóvenes egresados de nuestra casa de estudios.

 

Estuvieron presentes la rectora Jessy Divo de Romero; el vicerrector administrativo José Angel Ferreira; el secretario Pablo Aure y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Benito Hamidian.

 

Fuente: Tiempo Universitario


Fecha publicación: 30.10.2019

Autor: Mariely Mendoza


Noticias - Universidad de Carabobo