Serán alrededor de 4 mil graduandos
Secretario Aure se reunió con comités prograduación para ratificar fechas de actos de grado
Se estima que sean alrededor de 4 mil nuevos egresados, lo cual "son noticias alentadoras para toda la Universidad de Carabobo, porque una de las misiones de esta casa de estudios es continuar entregando los mejores profesionales al país"

Este martes, el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, se reunió con los delegados de todos los comités prograduación de cada una de las carreras de las 7 facultades que irán a actos de grado desde el 23 de octubre hasta el 10 de diciembre.

La autoridad señaló el compromiso de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles y todo su personal, así como de la Secretaría, Facultades y direcciones sectoriales en la realización de cada uno de estos actos.

A la reunión asistió el director de DICAE, Grover Moro; Marqjuly Camacho, coordinadora general; Pedro Bello, maestro de ceremonia, entre otros, quienes se encargaron de ofrecer indicaciones generales al grupo para garantizar el protocolo y la majestuosidad de los actos que se realizarán en el Teatro Alfredo Celis Pérez.

“Este martes se terminan los trabajando de impermeabilización del teatro, se continua con la recuperación interna, limpieza y colocación de luminarias, así como la acometida de agua”, destacó.

Se estima que sean alrededor de 4 mil nuevos egresados, lo cual “son noticias alentadoras para toda la Universidad de Carabobo, porque una de las misiones de esta casa de estudios es continuar entregando los mejores profesionales al país”.

El cronograma quedó ratificado de la siguiente manera:

Face pregrado y postgrado y FCS Maracay 23/10/2019

Faces Valencia y Maracay 30 y 31/10

FCS carreras técnicas y Enfermería Valencia y Maracay 8/11

FCS Medicina Valencia y Maracay 2/12

Ingeniería 3/12

Odontología y Facyt 4/12

FCJP 5 y 6/12

FCS postgrado Valencia 10 / 12

“Actos como estos, hay que celebrarlos con júbilo en momentos tan difíciles que vive Venezuela y la Universidad venezolana, es una ratificación de todo el personal que labora para que las graduaciones se den.  Ya Dicae y la Secretaría en verano, comenzó la transcripción de datos de cada uno los estudiantes que hicieron petición de títulos”, señaló Aure.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 10.09.2019