Las universidades superarn esta difcil etapa
Rectora reconoce el esfuerzo y trabajo de todo el personal comprometido con la UC

Noticias UC

Este miércoles se reunió el cuerpo directivo de la Universidad de Carabobo y la rectora Jessy Divo de Romero, quien en nombre de las autoridades, manifestó su agradecimiento al enorme trabajo que ha venido realizando este grupo de jefes, coordinadores y directores, así como su personal directo para mantener el compromiso con la institución.

“Estamos en momentos difíciles donde todos somos afectados por diferentes circunstancias, sin embargo, esta Universidad cuenta con un grupo de hombres y mujeres que cada día aportan su esfuerzo, conocimientos y capacidades para seguir luchando por mantener activa esta casa de estudios. El país no tiene cómo agradecer lo que cada uno le entrega día a día a pesar de tantos obstáculos y eso tiene un valor para el futuro de todos”, expresó la autoridad.

Durante el encuentro realizado en la sede de la Dirección de Posgrado de la UC, en Mañongo, Divo de Romero recibió palabras de apoyo de todo el personal, que se manifestó comprometido con cada una de las tareas en sus respectivas áreas, con el único objetivo de que la universidad resista a los ataques que han sido parte de una política por desaparecer a las casas de estudios de todo el país.

“Yo me siento orgullosa de contar con este personal, que pese a los acuerdos, se mantienen respondiendo a su compromiso de trabajo con su alma máter. Han demostrado que son profesionales y personas con calidad humana, que apoyan, comprenden y establecen acuerdos con su personal para que todas las labores puedan llevarse a efecto. Sé que hay situaciones, que nos ocurren a todos, en las que el personal en ocasiones no puede asistir por problemas específicos, pero en cada Dirección, coordinación, departamento o área, las actividades y la atención se sigue cumpliendo”.

La rectora Divo de Romero invitó a todos los presentes a continuar con mucho ánimo, a seguir trasmitiendo a todo el personal la necesidad de no desmayar, “porque aunque en este momento se esté transitando por un periodo difícil, las universidades son casas que han de vencer cualquier obstáculo, con base a los valores de pluralidad, democracia, diversidad, unión y ciudadanía”.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 05.06.2019