Se acord en una reunin
Prximo acto de grado de la Escuela de Medicina se realizar en el ltimo trimestre del ao
Ya iniciaron los preparativos para acondicionar el teatro Dr. Alfredo Celis Prez del campus Brbula

Noticias UC

Durante reunión realizada en el despacho de la Secretaría de la Universidad de Carabobo, que contó con la presencia de la rectora Jessy Divo de Romero; el secretario Pablo Aure; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, José Corado; el director central de Asuntos Estudiantiles, Grover Moro y representantes estudiantiles ante el Consejo de Escuela y el comité pro graduación de médicos, se informó que para el último trimestre del año en curso se podrá realizar el acto de grado correspondiente.

La rectora de la Universidad de Carabobo aseguró que ya se están haciendo los preparativos para acondicionar el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez del campus Bárbula, de forma que los graduandos de la Escuela de Medicina, así como de las demás facultades, puedan contar con el recinto para recibir su título universitario.

Por su parte, Pablo Aure puntualizó que una vez la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Salud entregue toda la data a Dicae, es que se podrá precisar la fecha exacta del acto de grado.

"Me alegra tener esta oportunidad de reunirnos y apostar no solo al optimismo, sino a trabajar por mantener a nuestra Universidad de Carabobo abierta y funcionando, por eso, como secretario es mi responsabilidad aclarar que solo cuando en la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles tengamos la data completa de los graduandos, es que podremos avanzar a dar una fecha definitiva de cuándo será el acto de grado, lo que sí podemos afirmar es que al terminan su escolaridad el 15 de septiembre, en ese momento se podrá hablar de realizar el acto en el último trimestre del año, creo que noviembre puede ser el mes”, dijo el secretario.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 03.06.2019