Con interesantes propuestas y arreglos musicales Orfeón Universitario de la UC continúa con agenda de presentaciones 2019
El 28 y 29 de mayo, interpretarán los cantos en la misa de apertura de las Jornadas de Reflexión y el el viernes 31, se presentará durante la misa con motivo a la Coronación de la Virgen en el Hospital Metropolitano del Norte

Noticias UC

El Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo continúa con su agenda de presentaciones del 2019, luego de intensos días de preparación de sus integrantes, incluyendo su directora Ana Virginia Oviedo Arpaia, quien estuvo en Estados Unidos complementando su formación con otras agrupaciones vocales.

El próximo 28 de mayo el orfeón ucista interpretarán los cantos en la misa de apertura de las Jornadas de Reflexión, organizadas por la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, dirigidas al personal de la dependencia universitaria.

Mientras que, el 29 de mayo la agrupación pondrá el toque musical durante el cierre Jornadas de Reflexión Dirección de Cultura UC. Allí el Orfeón UC se fusionará con la agrupación Lutheria Digital Ensamble, la cual está constituida por instrumentos electrónicos, dirigida por Víctor Hernández el grupo cuenta con propuestas ingeniosas.

Será una fusión novedosa, en la que repertorio de música popular venezolana se ejecutará bajo este nuevo concepto musical que contará con arreglos realizados por Ana Virginia Oviedo Arpaia y Víctor Hernández.

Para cerrar el mes de mayo, el viernes 31 de mayo a las 9:00 am el Orfeón de la Universidad de Carabobo se presentará durante la misa con motivo a la Coronación de la Virgen y Mes Mariano, a realizarse en el Hospital Metropolitano del Norte, Naguanagua, conjuntamente con el coro de esta clínica privada.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 24.05.2019