Recepción de Fe de Vida al personal Docente, Administrativo y Obrero en su condición de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes. Período 2019

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

AVISO

La Dirección Central de Recursos Humanos, informa al personal Docente, Administrativo y Obrero en su condición de Jubilados, Pensionados y  Sobrevivientes, que se dará inicio al proceso de llenado del documento de FE DE VIDA, durante el periodo del 22/01/2019 hasta 30/03/2019, por lo tanto se invita al personal en dicha condición a  consignar su formato de fe de vida correspondiente al año 2019,  requisito sin el cual no se dará curso al pago de la correspondiente pensión.

• Se debe llenar el formato de fe de vida PERSONALMENTE en la recepción de la Dirección Central de Recursos Humanos.

• En el caso en que el beneficiario de la pensión se encuentre fuera del país, la  Constancia de Fe de Vida debe ser expedida por el Consulado, Notaria o Registro del país en el cual reside, con su respectiva huella dactilar y puede ser enviada al correo beneficioscontractualesuc@gmail.com, dentro del lapso establecido.

• En el caso que resida en el país y presente imposibilidad de comparecer para el llenado de la Fe de vida, debe remitir informe médico vigente, expedido en un tiempo no mayor de ocho (8) días donde conste la imposibilidad de presentarse personalmente y  puede ser enviada con una persona autorizada o enviar al correo beneficioscontractualesuc@gmail.com, dentro del lapso establecido.

Lapso de presentación de fe de vida: Desde el 22/01/2019 hasta 30/03/2019.

Lugar: Recepción de Dirección Central de Recursos Humanos - Rectorado de la Universidad de Carabobo.

Consultas: beneficioscontractualesuc@gmail.com  o  dir-rrhh@uc.edu.ve

Atentamente,