Dirigidas a la comunidad universitaria y pblico en general
Abiertas las audiciones para la Estudiantina Rafael Dalmau
Esta agrupacin musical con amplia trayectoria se ha presentado en escenarios regionales y nacionales, siempre dejando en alto el nombre de la Universidad de Carabobo, compartiendo tarima con destacados exponentes de la msica venezolana

Noticias UC

La Estudiantina Universitaria Rafael Dalmau abrió recientemente el proceso de audiciones dirigido miembros de la comunidad universitaria y público en general. El requisito fundamental para participar es tener inclinaciones musicales y tocar algún instrumento.

Los interesados en formar parte de esta agrupación adscrita a la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo, deberán dirigirse a esta dependencia los días: lunes, martes y jueves; en un horario comprendido entre las 11:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

La estudiantina tiene una amplia trayectoria y en su haber cuenta con innumerables presentaciones en escenarios regionales y nacionales; siempre dejando en alto el nombre de la UC. De igual modo han compartido tarima con destacados exponentes de la música venezolana.

La invitación está abierta a quienes cuentan con aptitudes musicales, a integrarse a esta reconocida estudiantina y de este modo proyectar la cultura musical venezolana.

Fecha publicación: 23.10.2018

Autor: Maigualida del Valle Villegas