Hasta el 25 de octubre
Festival de Cine Alemn contina en Sala de Patio Trigal
La calidad e innovacin de sus producciones, su preocupacin por los temas que ms afectan a la sociedad y una permeabilidad magistral entre drama y comedia, incluso en la narracin de tramas personales y culturales complejos, son algunas de las virtudes de las pelculas seleccionadas

Noticias UC

Hasta el próximo 25 de octubre se extenderá la sexta edición del Festival de Cine Alemán, organizada de manera conjunta adscrita a la Universidad de Carabobo por el Goethe-Institut y Cine Arte Patio Trigal de la Universidad de Carabobo.

Cine Arte Patio Trigal continúa exhibiendo una selección de 10 películas en sus diversos géneros, que recogen lo mejor de la cinematografía alemana, que se caracteriza por su capacidad de retratar todos los rostros de una sociedad que avanza, al tiempo que reflexiona cotidianamente sobre el pasado.

La calidad e innovación de sus producciones, su preocupación por los temas que más afectan a la sociedad y una permeabilidad magistral entre drama y comedia, incluso en la narración de tramas personales y culturales complejos, son algunas de las virtudes de las películas seleccionadas.

Este lunes se proyectará el Expediente Bauer, mientras que el martes será el turno de 24 Semanas, el miércoles Casa sin Techo tomará la pantalla, jueves el público podrá disfrutar de Un Bello Horizonte y para cerrar la semana la opción será Recuerdos de Fukushima.

Fecha publicación: 16.10.2018

Autor: Maigualida Del Valle Villegas