Los bachilleres venezolanos siguen apostando a las opciones académicas de la Faces-UC.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo abrirá sus puertas a partir de este martes 9 de octubre, en los campus de Bárbula y La Morita, de Carabobo y Aragua, respectivamente.

En la mañana de este día habrá un recibimiento del nuevo semillero estudiantil que ingresará a sus aulas, por parte del doctor Benito Hamidian, decano de Faces, y las profesoras Lenny Uzcategui y Anais Marrero, coordinadoras del programa.

El tema central estará a cargo del doctor Leonardo Quintana, con la conferencia La Anti fragilidad; y para el cierre de la actividad se procederá con el tradicional recorrido por las instalaciones de Faces UC.

Igualmente está prevista una jornada de convivencia con los nuevos ingresos, quienes interactuaran con el  personal docente, administrativo y obrero de la facultad, tanto en el Campus de Bárbula como en el Campus La Morita en el estado Aragua los días 18 y 19 de octubre respectivamente, con el propósito de estrechar lazos de fraternidad con el grupo de jóvenes que ingresan al Alma Mater.

Fecha publicación: 05.10.2018

Más info: https://www.el-carabobeno.com/los-bachilleres-vene...