El 14 de noviembre se realizarán elecciones estudiantiles de la UC.
En las elecciones estudiantiles se escogerán los representantes ante la Federación de Centros Universitarios, Centros de Estudiantes, Consejos de Facultad, Consejo de Escuela y Consejo Universitario.

Notitarde.- La Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC) fijó el miércoles 14 de noviembre del presente año como la fecha para celebrar las elecciones y escoger a los representantes de gobierno estudiantil.

Eduardo León, presidente de la citada comisión, informó que ese día los estudiantes de la máxima casa de estudios, tendrán la oportunidad de elegir a los representantes ante la Federación de Centros Universitarios, Centros de Estudiantes, Consejos de Facultad, Consejo de Escuela y Consejo Universitario.

Cumpliendo con el cronograma electoral, León precisó que para esa fecha todas las facultades coinciden en actividad académica, lo que “nos permite celebrar el proceso en sana paz, a elegir democráticamente”.

Cronograma de las elecciones

Ronny Carreño, secretario de la comisión, destacó que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Convocatoria a elecciones: 28 de septiembre.

Publicación del listado electoral: 1 de octubre.

Impugnación del listado electoral: 5 de octubre.

Reserva de número y retiro de material electoral: 8 de octubre.

Publicación del listado electoral definitiva: 10 de octubre.

Publicación de reserva de número: 11 de octubre.

Impugnación de reserva de número: 12 de octubre.

Publicación de reserva de números admitidos y entrega de certificados: 15 de octubre.

Inscripción de planchas: Desde el 16 al 19 de octubre.

Publicación del listado de planchas inscritas: 22 de octubre.

Impugnación de planchas inscritas: 24 de octubre.

Publicación del listado definitivo de planchas inscritas: 26 de octubre.

Inicio de campaña: 29 de octubre.

Modificiación de planchas: 2 de noviembre.

Culminación de campaña: 12 de noviembre.

Acto de votación: 14 de noviembre.

Proclamación: 15 de noviembre.

Juramentación: 16 de noviembre.

La sede de la comisión será en Rectorado y para el día de las elecciones se ubicarán mesas de votación en las diferentes facultades de Bárbula y La Morita. Éstas se abrirán a las 7:00 a.m y cerrarán cuando ya no se encuentren alumnos en la cola.

Fecha publicación: 03.10.2018

Más info: http://www.notitarde.com/realizaran-elecciones-est...