Doctor Jorge Lozada, profesor de la UC, designado miembro de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales.


El doctor Jorge Luis Lozada, González, miembro directivo de la comisión legal de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) y asesor jurídico de esta institución ha sido designado como miembro colaborador especial de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela.

De acuerdo con el oficio emitido por el presidente de la academia Gabriel Ruan Santos, Lozada ingresó a esta prestigiosa y centenaria institución del derecho en representación del estado Aragua, según oficio emitido de conformidad con el artículo 17 del reglamento de la academia.

 

Larga trayectoria

Lozada es abogado, egresado en la década de los 80 de la Universidad de Carabobo. Tiene maestría en Derecho del Trabajo en la UC en 1996, institución donde también es docente y, desde 2007, es Doctor en Derecho Ambiental por la Universidad de Alicante, España.

Lozada se ha destacado por su participación continua en diversas organizaciones gremiales, entre ellas en la CIEA, en calidad de asesor jurídico. También es miembro activo del colegio de abogados del estado Aragua.

Durante la juramentación a efectuarse en la sede del Palacio de las Academias en Caracas, se le otorgará además un diploma, distinción que lo acredita como miembro de la academia. ¡Enhorabuena!


Fecha publicación: 14.06.2018

Más info: https://www.el-carabobeno.com/doctor-jorge-lozada-...

Compartir:


Noticias - Universidad de Carabobo