CEI-UC anunció a la comunidad universitaria disponibilidad de cupos.

La directiva del Centro de Educación Inicial Luisa del Valle Silva de la Universidad de Carabobo (CEI-UC), dio a conocer que en la actualidad cuentan con disponibilidad de algunos cupos para los hijos de miembros de la comunidad universitaria.

La información oficial fue suministrada por la licenciada Leiker Pineda, quien refiere que hay disponibilidad para niños con edades comprendidas entre 5 años y 1 mes, hasta 6 años y 3 meses.

La prioridad es para los hijos de los estudiantes ucistas, y de miembros del personal administrativo, docente y obrero de la máxima casa de estudios de la región. Cabe recordar, que dicho colegio se creó con la finalidad de atender en principio, a los hijos de miembros de la población estudiantil y luego se fue añadiendo el personal que labora en la institución.

Los interesados deben dirigirse a la sede de la institución, ubciada en la avenida Salvador Allende, ubicada dentro de los espacios del Campus Bárbula, o comunicarse por el número de teléfono: 0414-4339744.

Fecha publicación: 13.04.2018

Más info: https://www.el-carabobeno.com/cei-uc-anuncio-a-la-...