Gobernación resguardará las instalaciones de la UC.
Junto a Cicpc, GNB, Policarabobo y Polinaguanagua.

Notitarde.- El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informó que el Gobierno regional volverá a resguardar las instalaciones de la UC.

El encuentro que se realizó en espacios de la Facultad de Ciencias de la Educación en Bárbula, el comisario general José Gregorio Domínguez manifestó que planificarán, a partir de ese momento, la nueva estrategia en materia de seguridad de la UC.

Con la intención de dar protección a los estudiantes, profesores y trabajadores dentro del recinto universitario.

Gobernación garantiza la seguridad en la casa de estudios

“A partir de hoy (ayer) haremos un estudio para aumentar el número de funcionarios dentro de ese espacio y evitar que se sigan cometiendo actos delictivos dentro de la UC”.

Cabe destacar que en la reunión participaron representantes de los diferentes cuerpos de seguridad.

Entre ellos el comisario general José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo.

También el director de la Policía de Carabobo, José Alexander Aldama Reyes, y el de PoliNaguanagua, Mario Caruso.

Asimismo, el funcionario dijo que unirán esfuerzos con las instituciones del estado para prestar la mayor colaboración.

Cabe señalar que en esta reunión estuvieron presentes algunos decanos, representantes del cuerpo directivo de Pipsuc, así como los estudiantes.

Finalmente, en sus intervenciones, los alumnos solicitaron la seguridad integral del campus.

De igual forma, hicieron hincapié en la solicitud de transporte, como factor fundamental.

Fecha publicación: 01.03.2018

Más info: http://www.notitarde.com/gobernacion-resguardara-u...