Este jueves pagará bono de alimentación
UC canceló incremento de sueldo básico decretado por Ejecutivo nacional
En el caso de las universidades nacionales, el incremento fue de 50% en todas las tablas salariales, es decir, que se aumentó el sueldo básico, la prima de profesionalización y postgrado, así como la prima de antigüedad

Noticias UC

La rectora Jessy Divo de Romero, informó que este miércoles 24, la Universidad de Carabobo procedió a cancelar el incremento salarial del mes de enero de 2018, decretado por el Ejecutivo nacional en el mes  diciembre de 2017.

En el caso de las universidades nacionales, el incremento fue de 50%  en todas las tablas salariales, es decir, que se aumentó el sueldo básico, la prima de profesionalización y postgrado, así como la prima de antigüedad.

Los demás conceptos, tales como prima familiar, prima de atención de hijos con discapacidad, prima de apoyo a la docencia y a la investigación no fueron incrementados, puesto que su cálculo se corresponde con el valor de la unidad tributaria, que hasta la fecha no se ha sufrido variación alguna, explicó la máxima autoridad ucista.

Para finalizar, Divo de Romero informó que este jueves 25 de enero, la UC pagará el programa de alimentación, según el incremento  aprobado en el mes de diciembre, a razón de 61 unidades tributarias, por lo que a los trabajadores tiempo completo y dedicación exclusiva, le corresponderá Bs. 549.000 mensuales.

Fecha publicación: 24.01.2018

Autor: Mariely Mendoza