Informó el secretario
Actos de grado de Faces serán el 21 y 22 de marzo
Hasta el momento, este cronograma solo incluye a los estudiantes de pregrado de ambos campus

Noticias UC

La Universidad de Carabobo no se detiene y continúa egresando a profesionales integrales al servicio del país. El próximo 21 y 22 de febrero se celebrará la firma del libro de los futuros egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, tanto del campus Bárbula como de La Morita.

La información la dio a conocer el secretario Pablo Aure, luego de una reunión sostenida en la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles con el decano de Ciencias Económicas y Sociales, Benito Hamidian; el director Groover Moro; el director de Asuntos Estudiantiles de Faces, Germán Ospino; la coordinadora de Prosecución Estudiantil, Rosaura Musu y el jefe de Graduaciones, Luis Reyes.

Aure enfatizó que los actos de grado se celebrarán el próximo 21 y 22 de marzo, al precisar que hasta los momentos este cronograma solo incluye a los estudiantes de pregrado de ambos campus.

Fecha publicación: 18.01.2018

Autor: Beatriz Oliva