Comisión participa en formación de peritos forenses
Brigada Bomberitos inicia inscripciones el 20 de enero
Grupos de intervención y rescate han controlado los incendios que se han presentado en las últimas horas en el municipio Naguanagua

Noticias UC

La Brigada de Bomberitos de la Universidad de Carabobo inicia las inscripciones este sábado 20 de enero, las cuales se extenderán hasta el sábado 03 de marzo, donde todos aquellos interesados entre los 7 y 17 años de edad pueden preinscribirse.

Para tal fin deben dirigirse a la sede de los Bomberos UC en Bárbula, Naguanagua; con la constancia de estudio, fotocopia de la cédula o acta de nacimiento (si no esta cedulado), dos fotos carnet, fotocopia de la cedula del representante, constancia de una actividad cultural y/o deportiva y cinco hojas blancas tamaño carta.

La información se encuentra colgada en la cuenta de @bomberuc con la que pueden interactuar a través de Twitter o dirigirse a la sede antes mencionada.

Esperan recibir muchas solicitudes para pertenecer a esta brigada, que lleva muchos años enalteciendo a este cuerpo preventivo y al estado Carabobo.

Los Bomberos UC ponen a disposición de la colectividad los números de contacto para atender cualquier emergencia: 0241-8672606 / 0241-8670055 / 0241-8668359.

Formación de peritos

Una comisión de los Bomberos UC pertenece a la formación de peritos forenses en incendios y explosiones en el Campus Bárbula, en el que realizan adiestramiento táctico y de conocimientos generales, para seguir contribuyendo con la formación de personal presto a la prevención y sobre todo a descubrir cómo se inician los fuegos.

De igual manera este cuerpo preventivo y de acción, en días recientes ha realizado el control y extinción de incendios de vegetación en el municipio Naguanagua, en sectores como Girardot y Quintas del Norte, dando respuesta oportuna a la ciudadanía.

Fecha publicación: 16.01.2018

Autor: Miriangel Romero Herrera