Laboratorio social de investigación, primera jornada del postgrado Face-UC.

Los días 28 y 29 de noviembre se realizará la primera jornada Laboratorio social de investigación en el postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (FACE-UC), un espacio para el intercambio de experiencias investigativas.

Este evento está dirigido a docentes, investigadores y a los estudiantes de pre y postgrado. El objetivo es propiciar un escenario para la promoción de investigación y saberes acerca de las ciencias de la educación. Habrá espacio para realizar debates, reflexiones y las experiencias investigativas en el campo educativo y áreas afines.

Otros de los objetivos de la jornada es fortalecer elementos concernientes a la praxis investigativa, generar aportes para la promoción de conocimientos y saberes de FACE-UC.

ÁREAS TEMÁTICAS

• Educación y su praxis
  • Educación y tecnología
  • Educación, cultura, deporte y recreación.
  • Educación, salud y sociedad.
  • Educación, procesos históricos y Geopolíticos.
  • Educación e investigación.
  • Educación y desarrollo humano.
  • Educación y desarrollo sustentable.
  • Educación y bioética.
  • Educación, derechos humanos y diversidad.
  • Gerencia Educativa y currículum.

Fecha publicación: 02.11.2017

Más info: https://www.el-carabobeno.com/i-jordana-laboratori...